¿Quiénes Somos?

Laboratorios Millenium S. de R. L, de C. V. tiene el agrado de presentarse ante usted como una empresa 100% mexicana que inició sus operaciones en el campo de los Análisis Clínicos durante el año 2003.

Hoy con la experiencia acumulada y con un servicio ininterrumpido los 365 días del año tenemos el privilegio de contar con uno de los equipos humanos más profesionales y comprometidos del medio.

Además, contamos con certificación ISO 9001:2015 que nos respalda como una empresa comprometida con el servicio y sobre todo con usted.

Lo anterior, aunado a la búsqueda incansable de la aplicación de tecnologías de punta, nos permite garantizar la prestación de un servicio de calidad.

Nuestro compromiso es tan importante, que no escatimamos esfuerzo alguno para ofrecer la garantía de un servicio adecuado totalmente a sus necesidades.

Te Contamos Nuestra Historia

Laboratorios Millenium S. de R. L. de C. V, forma parte integral del Hospital Millenium Medical Center, realiza estudios a diferentes niveles de especialización y ramas con base a los requerimientos del médico. Labora cuatro turnos que cubren las 24 horas del día. El Laboratorio Central se encuentra ubicado en la planta baja del Hospital, localizado en la Avenida Juan Pablo II No. 148 entre Paseo Costa de Oro y Boulevard Manuel Ávila Camacho del Fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, Veracruz. La sucursal se ubica en Avenida Díaz Mirón No. 154 en la ciudad y Puerto de Veracruz.

Te compartimos un poco de nuestra Misión, Visión y Políticas de Calidad

N

Misión

Ser un laboratorio líder a nivel estatal. Cuidando la integridad de nuestros pacientes, brindando un servicio de análisis clínicos en apoyo al diagnóstico y tratamiento, a su vez implementando estrategias para un entorno seguro a los pacientes y empleados.

N

Visión

Nos posicionamos como el laboratorio clínico de mayor confianza en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.

N

Política de Calidad

En Laboratorio Millenium apoyamos al diagnóstico médico oportuno. Comprometidos con el cuidado de la salud de nuestros pacientes y colaboradores. Soportados por un equipo profesional, en constante capacitación, a través de la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad para proporcionar un servicio confiable y accesible para cualquier usuario.